Amaral.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Amaral.
Amaral.

Redacción. Chanclas Festival se consolida como uno de los festivales más importantes de Andalucía. Este joven festival ha llegado al panorama musical para quedarse, posicionándose como el evento musical más importante de la provincia de Córdoba.

Por tercer año consecutivo se desarrolla el Chanclas Festival en la subbética cordobesa abandonando su Montilla natal y recalando en la vecina Lucena.

Durante los días 19 y 20 de agosto, el estadio de futbol de Lucena se convertirá en epicentro de la música en directo con una combinación de estilos contando con grupos de referencia nacional e internacional, como Amaral, Izal, Supersubmarina, La Gran Pegatina, Juanito Makande, Señor Blanco y Les Castizos entre otros. Además de los grupos de directo, el festival apuesta claramente por una programación de música electrónica con DJ de reconocido prestigio como Gomad!&Monster y Sandro Avila para terminar las noches y bailar hasta el amanecer.

Para acoger a los miles de asistentes se está habilitando la ¨Ciudad Chanclas¨ entorno al estadio, contando con zona de acampada, un tobogán acuático gigante, zonas de comida, supermercado y amplios aparcamientos.

Al objeto de facilitar el acceso a Lucena, la organización del festival ha desarrollado una red de autobuses para asistir al evento desde cualquier zona de Andalucía y España.

Las entradas para acudir a Chanclas Festival se pueden adquirir a través de los diferentes puntos de venta oficiales, online y relaciones públicas.

Chanclas Festival apuesta por las ganas de disfrutar de los andaluces, por su gusto por la buena música, y pretende que sea un evento que se realice anualmente, y sea referente en España.

Toda la información y venta de entradas en www.chanclasfestival.com