Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. El Club Bball Smurfit Kappa de Córdoba presentó el aval e importe para la inscripción en fecha, dentro de la prórroga dada por la Federación Española de Baloncescto (FEB) a los clubs que faltaba por completar documentación: Coín, Vélez Málaga y Bball Smurfit Kappa al igual de lo ocurrido en años anteriores.

El Bball Córdoba lleva dos años siendo responsable en sus presupuestos y hasta no tener cerrado el 90% de sus patrocinadores no podía realizar el aval, fichajes, ni ningún compromiso que no pudiera cumplir.

La FAB comunicó al club que la decisión de la comisión de la FEB para dejar dentro a Coín y a ellos fuera de la liga EBA ha sido por méritos deportivos ya que ellos quedaron en la clasificación de liga por delante del club cordobés.

Hoy la organización ha tenido contactos con la FEB y seguirán esta semana trabajando para que puedan reconsiderar esta decisión. Ya que se trata de un club que lleva 5 años luchando por el baloncesto en Córdoba, donde existen muchas personas trabajando sin ánimo de lucro e ilusiones de jóvenes cordobeses.