

Redacción. La Casa de la Juventud acoge estos días la muestra de fotografías de José Osuna Gallego en la que, a través de 14 imágenes realizadas entre 2013 y 2016, el autor desea «mostrar las distintas caras, razas, edades, en definitiva, la vida que tiene nuestro Puente Romano en distintas horas y estaciones del año».
Con una cámara en la mano, José Osuna, salió a la calle a retratar la vida que allí había, usando la técnica que se conoce como “Street Photography” o fotografía callejera.
José Osuna dice que cuando empezó a conocer realmente la fotografía y a comprender todo lo que se podía contar, decidió incluir personas en sus imágenes para meter al espectador en la fotografía y llevarle al lugar concreto, aportando un punto más humano en ellas.
La exposición está ubicada en el pasillo de la primera planta de la Casa de la Juventud, y puede visitarse en hasta el próximo 20 de septiembre dentro del horario de apertura de la Casa (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h. hasta el 19 de agosto y, a partir de ese día, en el horario habitual).