Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Habiendo tenido noticias de la suspensión por parte de la Asociación Pressjoven de las actividades previstas para el presente mes de agosto en nuestra ciudad, tanto de la escuela de música, como del festival, el Ayuntamiento de Córdoba, lamenta que esta cita, que llevaba ocho años celebrándose en nuestra ciudad, no pueda finalmente ver la luz.

Durante todo este tiempo Pressjoven ha contado con la máxima colaboración del Ayuntamiento para hacer posible este proyecto, de manera que ha llegado a ser el principal patrocinador del evento, a pesar de la retirada de las aportaciones procedentes de distintas entidades públicas o privadas, lo que tuvo su máxima expresión en la edición del pasado año, en la que se consignó una aportación extraordinaria para conmemorar los veinticinco años del certamen, habiendo aprobado una partida de 30.000 euros para la frustrada edición de este año.

Confiamos que en próximos años se pueda retomar la organización de las actividades por parte de la Asociación,quedando las puertas del Ayuntamiento abiertas para plantear nuevos escenarios de colaboración, como ha sucedido hasta ahora.