Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Mujer científica.
Mujer científica.
Redacción. Bajo el lema ‘Investigando por un futuro mejor’, la Universidad de Córdoba reunirá el próximo otoño a su cantera investigadora en un congreso organizado por el Vicerrectorado de Investigación. Del 1 al 30 de septiembre permanecerá abierto el plazo de presentación de comunicaciones del I Congreso Científico de Investigadores Noveles, en el que podrán participar todos aquellos estudiantes de la Universidad de Córdoba que hayan disfrutado este curso de alguna de las tres modalidades de becas para jóvenes investigadores: Beca de Iniciación a la Investigación, Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) en Departamentos o Becas Semillero.

El objetivo de este primer encuentro es fomentar el conocimiento mutuo entre el alumnado investigador de Grado y Máster de diferentes disciplinas, dar a conocer sus investigaciones en diversas áreas y favorecer la creación de redes de colaboración. El congreso, cuyo comité científico presidirá la vicerrectora de Investigación, la catedrática de Genética María Teresa Roldán Arjona, se ha organizado desde el convencimiento de que la juventud investigadora está llamada a liderar el futuro y de que los retos que debe afrontar la sociedad requieren, cada vez más, de un enfoque multidisciplinar.

Las comunicaciones que se presenten deberán estar referidas al trabajo que las personas que participan estén realizando o hayan realizado durante el periodo cubierto por su Beca. Los trabajos deberán presentarse al macroárea al que esté adscrita la beca o los directores del trabajo.

Inscripciones e información en http://www.uco.es/investigacion/ucci/congresonoveles/