Ganadores.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Ganadores.
Ganadores.
Redacción. Más de cien participantes se dieron cita en el pantano de Iznájar este domingo 24 de julio en un evento cuyo lema era “Nada, compite y disfruta” y que contó con dos distancias: una de 800 metros, que pretendía animar a los aficionados a que se animaran a iniciarse en las largas distancias, y otra competitiva de 1500 metros, que recorría un buen tramo de la longitud de esta playa de agua dulce con un hermoso marco de fondo, tal y como aseguraron los nadadores al salir de la prueba.

En este “I Trofeo Indea de Aguas Abiertas”, Sergio Espejo y Blanca Aguilar (ambos de Triatlón Montilla) se alzaron como vencedores de la prueba reina. Les siguieron en la clasificación general Antonio Luis Ramírez y Antonio Flores (Natación Córdoba) en categoría masculina, y en categoría femenina Irene Avendaño (Triatlón Montilla) y Carla Marín (Indea).

Tras la llegada a meta de todos los participantes, Aldir Fernández, Presidente de Indea, declaró que “el objetivo de hacer llegar una modalidad de natación nueva para muchos usuarios de piscina se ha cumplido”; además los espectadores “pudimos disfrutar del espectáculo de ver competir a grandes deportistas nadando el 1500”.