Palacio de Viana.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Palacio de Viana.
Palacio de Viana.
Redacción. El poeta cordobés Rafael Jaén, quien recientemente ha publicado su Poemario «Tras la ventana», prologado por el escritor Pablo García Baena, ha hecho entrega a la Fundación CajaSur y al Palacio de Viana, de su poema titulado «Viana», incluido en el libro compuesto por cuarenta y siete poemas.

El acto de entrega del pergamino que recoge los versos dedicados, ha tenido lugar en el patio de Recibo de Viana, con la presencia del director del monumento, Leopoldo Izquierdo, y del autor del mismo.

Durante el transcurso del acto, Jaén ha señalado que “para mi es todo un honor que el Poema esté donde tiene que estar, que es bajo la custodia de su verdadero destinatario. Es decir, aquel a quien le he dedicado unos versos”.

Por otra parte, tanto la dirección del Palacio de Viana como la propia Fundación CajaSur, agradecen al poeta la dedicatoria y la donación, ya que lo reciben con verdadera satisfacción, quedando incluido el poema en el elenco de aquellos otros poetas cordobeses que jalonan con sus versos, los distintos Patios de este Palacio, para que todos los visitantes, disfruten con su lectura.