Palacio de Viana.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Palacio de Viana.
Palacio de Viana.

Redacción. La Fundación CajaSur y el Palacio de Viana ofrecen para el próximo fin de semana, viernes y sábado, las dos últimas representaciones teatrales del ciclo “Viana a Escena”. La obra que se llevará a escena es Lo que sé de Shakespeare.

Lo que sé de Shakespeare, que será llevaba al escenario del Patio de las Columnas del Palacio de Viana por la Compañía Ribalta Teatro, es una historia sobre las razones de Shakespeare para abandonar su pueblo natal, dejar a su familia e ir en busca del sueño del teatro; y cómo, para su presentación en el Londres del s. XVII, decidió mejorar una comedia ya existente para ser representada por una compañía de teatro que, con mejor o peor fortuna, viajaba por las comarcas inglesas.

Una historia contada por un doctorando, escuchada por un tribunal que se aburre y representada por unos actores que no se sabe bien si han sido contratados por el doctorando, están en la imaginación del tribunal o simplemente es un recurso de la puesta en escena.

Todas las representaciones tendrán lugar en el citado Patio de las Columnas del Palacio de Viana y comenzarán a las 22.00 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com, tendrán un precio de 10 euros y de 8, previa presentación de alguna tarjeta de CajaSur.