Tapa de flamenquín. / Foto: Tapabook

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Tapa de flamenquín. / Foto: Tapabook
Tapa de flamenquín. / Foto: Tapabook

Redacción. Cuenta atrás para el 2ª Ruta de las Tapas de Dos Torres 2016. Los días 22, 23 y 24 de julio podrás degustar la mejor gastronomía de Los Pedroches en esta preciosa localidad.

Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de  Dos Torres, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba – Patronato Provincial de Turismo y los diferentes establecimientos participantes, que tiene por objeto promover, favorecer y potenciar la excelencia gastronómica de nuestra tierra, la comarca de Los Pedroches.

Si se completa la ruta con todos los sellos  en la cartilla del tapero, se podrá participar en el sorteo de una cena para dos personas. Por otra parte, el establecimiento que obtenga más votos positivos por su tapa en las cartillas entregadas para participar en el sorteo, será merecedor de la distinción a la mejor tapa «Ruta de la Tapa de Dos Torres 2016» que otorga el Ayuntamiento de Dos Torres.

Sin otro particular, y agradeciendo vuestra colaboración para la difusión de esta información, recibid un cordial saludo.