Cervantes.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cervantes.
Cervantes.

Redacción.  La Fundación CajaSur y el Palacio de Viana ofrecen en el marco del ciclo “Viana a Escena” dos representaciones teatrales para el próximo viernes y sábado.  Este fin de semana tendrá lugar la representación de “Novelas Ejemplares” del genial escritor Miguel de Cervantes.

‘Novelas Ejemplares’, que será llevaba al escenario del Patio de las Columnas del Palacio de Viana porFactoría Teatro, ofrece un viaje por el riquísimo imaginario cervantino plasmado en su obra homónima. La selección responde a un particular interés por reconsiderar la visión de la mujer en el Barroco español.

El ciclo finalizará los días 22 y 23 de julio con el montaje de Ribalta Teatro Lo que sé de Shakespeare, de Luisma Soriano. Una historia sobre las razones de Shakespeare para abandonar su pueblo natal, dejar a su familia en él e ir en busca el sueño del teatro en el Londres del S XVII.

Todas las representaciones tendrán lugar en el citado Patio de las Columnas del Palacio de Viana y comenzarán a las 22 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Viana y enwww.palaciodeviana.com tendrán un precio de 10 euros y de 8, previa presentación de alguna tarjeta de CajaSur.