Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Mezquita-Catedral de Córdoba es el monumento más visitado en nuestra ciudad.
La Mezquita-Catedral de Córdoba es el monumento más visitado en nuestra ciudad.

Redacción. La ciudad de Córdoba, será la protagonista de todos los actos que se desarrollen durante el próximo año 2017 en la Comunidad Valenciana, organizados por la Federación de Entidades Andaluzas. Así se lo ha comunicado a la alcaldesa, la presidenta de dicha federación, Purificación Torres López, quien ha sido recibida por Ambrosio, a la que ha comunicado que Córdoba acogerá, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, las jornadas de mujer y juventud que anualmente organiza este colectivo.

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana, agrupa a más de 40 asociaciones, integradas por alrededor de 22.000 personas, de origen o procedencia andaluza y residentes en algunas de las tres provincias y se caracteriza por la programación de todo tipo de actividades, sociales, culturales, deportivas y festivas, relacionadas con Andalucía.

Tal y como viene siendo habitual este colectivo dedica cada año de forma monográfica a una provincia andaluza todas sus actividades, siendo 2017 el año de Córdoba, motivo por el cual han invitado a la alcaldesa y al Ayuntamiento a estar presentes en las que consideren pertinentes.

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana, es la más importante de todas las asociaciones simulares presentes en este territorio.