Repostería.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Repostería.
Repostería.

Redacción. El Programa de Auxiliar de Panadería y Pastelería que organiza la Escuela de Hostelería de Córdoba tiene como objetivo formar a profesionales de todas las edades, capaces de trabajar en panadería, pastelería u obrador, teniendo en cuenta la importancia del trabajo en equipo, la actitud personal y profesional. La planificación didáctica de nuestros cursos está basada en un alto porcentaje de horas prácticas en el área de obrador, lo que conllevará  a que nuestros alumnos tengan una mejor capacitación técnica y práctica.

Dirigido a : 

Personas que tengan capacidad de trabajo y creatividad y que deseen formarse para desarrollarse profesionalmente en el mundo de pastelería y panadería.
Profesionales de la cocina con experiencia, que habiendo o estando desempeñando su labor en el área de cocina, quieran complementar su desarrollo profesional iniciándose en el mundo de la pastelería y panadería.

Docente:
Siendo el tutor José Roldán Triviño, miembro desde hace varios años del prestigioso Club Richemont que conforman la élite de la panadería y actual campeón de España de panadería.

Plazo de matrícula: Hasta el 20 de Julio de 2016.

Para mayor información dirigirse a:
[email protected]
Teléfono: 957 76 40 01