Guitarra.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Guitarra.
Guitarra.

Redacción. El Real Jardín Botánico de Córdoba ofrece una nueva edición de Raíces en el Jardín, su ciclo veraniego de actividades de ocio nocturno, que se llevará a cabo los martes, miércoles y jueves a partir del 12 de julio y hasta el 1 de septiembre.

Serán un total de 24 espectáculos los que se van a desarrollar a lo largo del verano. Los martes será el turno de los artistas procedentes de la Escuela de Músicos de Córdoba, que un año más nos presentarán distintos estilos y géneros. Comenzarán el martes 12 de julio con la banda de versiones Mestizos.

Raíces en el Jardín
incluirá de nuevo espectáculos familiares e infantiles, que en esta edición podrán verse los miércoles, propuestas como la de los magos Pablo Cánovas y Franky Magic, circenses como las que nos traerán Chispón Teatro o Alas Circo, o cuenta cuentos que nos relatarán Dora Gálvez o Filiberto Chamorro.

Los jueves será el turno de los conciertos y actuaciones de nuevos talentos musicales como el que ofrecerá el pianista Julián Sanz o los músicos de Presjovem.
Todas las actuaciones son a las 22 horas en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. Los miércoles además, los conciertos coincidirán con un mercado de artesanía que se instalará junto al recinto.

El precio de entrada a cada espectáculo es de 3 euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1.50 euros.