Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- Un hombre de Nebraska celebró el último día de tratamiento de quimioterapia de su esposa y le trajo 500 rosas.

El marido, Brad Bousquet  contactó con amigos y familiares con el fin de recaudar fondos para comprar las rosas y éstas fueron entregadas por la floristería en 36 canastas, las cuales, fueron acomodadas alrededor del sillón del Centro de Cáncer del Hospital EastBrook, donde Alissa recibía su sesión de quimioterapia.
“Quería hacer algo especial por ella en su último día de tratamiento para celebrar su último día de quimioterapia y para mostrarle el tremendo amor y apoyo que ella ha recibido de amigos y familiares”, escribió en la red social Facebook.

Según Bousquet, la mujer aún tiene algunas operaciones que debe enfrentar antes de culminar el proceso de recuperación.
Tras llevarle las rosas, los esposos decidieron compartirlas con otros pacientes de cáncer, algunos de los cuáles lloraron en el momento que Bousquet se las llevó con una tarjeta.
Con su iniciativa terminó recolectando alrededor de $4.500 dólares, los cuales se donaron a la fundación Susan G. Komen, la cual apoya la investigación contra el cáncer de pecho.