No me pises que llevo chanclas.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

No me pises que llevo chanclas.
No me pises que llevo chanclas.

Redacción. Almodóvar del Río celebra el próximo sábado 9 de juliosu tercera Noche Lunática, una propuesta cultura en la que se concentran distintas actividades y que este año coincide además con el Festival de Circo de la Provincia.

Esta iniciativa surgió hace tres años y debido a su buena acogida, se ha consolidado muy rápido. Por ella han pasado ya artistas como Javier Ruibal, Lole Montoya o Martín Ares.

Este año, la Noche Lunática no coincidirá con la luna llena, como en otras ocasiones, pero aún así ha preparado una velada llena de citas interesantes en distintos espacios de la localidad. Comenzará a las 22 horas en el Patio de Armas del Castillo con la compañía de teatro Malaje Solo que van a representarMucho Shakespeare. A la misma hora, en la plaza, Chispón Teatro ofrecerá su espectáculo de circo.

A los Reyes del Monólogo, Julio Flores y Pepelu, podremos verlos a las 23.30 horas en la  zona de la Estación, y después, llegará Kilema para regalarnos un concierto de músicas del mundo.

Cerrarán las actuaciones los sevillanos No me pises que llevo chanclas en la plaza de la Constitución a partir de las dos de la madrugada.

Todos los espectáculos son gratuitos, aunque los que se van a celebrar en el Castillo necesitan invitación que puedes recoger hasta agotar existencias en el Centro de Visitantes del Valle del Guadalquivir. Máximo 2 por persona. Información en el 647 817 679

La Noche Lunática está organizada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Río, con la colaboración del Castillo y de la Diputación Provincial de Córdoba.

 

A las 22 horas, Mucho Shakespeare, Cía. Malaje Solo
Lugar: Patio de las Armas del Castillo

A las 23.30 horas Los Reyes del Monólogo, con Julio Flores y Pepelu
C. de la Estación

A las 01.00 horas Kilema
C. de la Estación

A las 02.30 horas No me pises que llevo chanclas
Lugar: plaza de la Constitución

Invitaciones hasta completar aforo, recogida en el Centro de Visitantes del Valle del Guadalquivir. Máximo 2 por persona. Información en el 647 817 679