Compras.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Noche de compras.
Noche de compras.

Redacción. Incentivar y promocionar el centro comercial abierto de Cabra es el objetivo principal de la quinta edición de ‘Cabra Noche & Compras 2016’, una iniciativa presentada hoy en el Palacio de la Merced –sede de la Diputación de Córdoba- que organiza la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Cabra y la Asociación de Empresarios de la localidad con la colaboración del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico.

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha manifestado que “este evento significa un impulso a un sector estratégico como es el comercio, es el apoyo al comercio de cercanía y de proximidad que tenemos en los pueblos y que se  ha visto afectado por la crisis”.

Carrillo ha animado a todos los cordobeses a visitar Cabra durante los días de celebración de este evento, porque “vamos a poder realizar comprar y otras muchas actividades; vamos a poder probar su gastronomía, ver su patrimonio, sus calles, y así estamos fomentando el turismo”.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cabra, Cristina Jiménez, ha destacado que gracias a esta actividad “Cabra se convierte en una fiesta con los productos en la calle, pases de modelos, distintos escenarios con grupos musicales, actividades de magia, degustaciones, etc”.

Finalmente, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Cabra, María Dolores Gutiérrez, ha recordado que el evento, que se desarrolla el 14 y 15 de julio, contará con la participación de más de 100 establecimientos del centro del municipio y de los barrios. que abrirán sus puertas en horario especial, de 21.00 a 00.00 horas, ofreciendo promociones y ofertas especiales.

El programa de esta quinta edición se completa con actuaciones de baile, fiesta de Djs, conciertos de varios grupos musicales, pases de modelos, pasacalles de ‘Batucada Tambolé’, barra de coctelería, etc.  Además, habrá ludoteca infantil para niños de entre 3 y 12 años en el patio del Cinestudio municipal.