Palacio de Viana.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Palacio de Viana.
Palacio de Viana.
Redacción. La Fundación CajaSur y el Palacio de Viana han vuelto a subir el telón para el teatro en el Palacio de Viana, por séptimo año consecutivo, a través de las representaciones programadas para las noches del fin de semana del presente mes de julio, en el marco del ciclo “Viana a Escena”. El próximo viernes y sábado, días 8 y 9, le toca el turno a “Pícaros y Cuernos”.

“Pícaros y Cuernos”, que será llevaba al escenario del Patio de las Columnas del Palacio de Viana, es la propuesta de la Compañía Trápala, tomando dos piezas cortas de Miguel Cervantes, «La guarda cuidadosa» y «La cueva de Salamanca». Mediante un proceso de dramaturgia y combinando ambos entremeses, esta obra recrea los juegos amorosos que una dama y su criada mantienen con unos pícaros de distintas clases sociales.

Todas las representaciones tendrán lugar en el citado Patio de las Columnas del Palacio de Viana y comenzarán a las 22.00 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com, tendrán un precio de 10 euros y de 8, previa presentación de alguna tarjeta de CajaSur.

Es importante recordar que, durante los meses de julio y agosto, el horario de visita al Palacio de Viana es de 9:00 a 15:00 horas, excepto las representaciones teatrales y conciertos, que tendrán lugar a las 22:00 horas (entrada por Reja de Don Gome).