Imagen del taller de pintacaras.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen del taller de pintacaras.
Imagen del taller de pintacaras.
Redacción. El verano ya llegó y con él las vacaciones escolares. Muchos padres se preguntan qué hacer durante esta época con los niños. El Mercado Victoria propone pasar un verano diferente en sus instalaciones.

A partir del lunes 11 de julio y durante todo el mes de agosto ofrecerá un servicio de ludoteca con menú infantil incluido para niños de entre 5 y 12 años. La escuela de verano estará abierta de lunes a viernes desde las 10.00 de la mañana hasta las 14.30 horas. Talleres de pintacaras, cocina o manualidades son algunas de las actividades que propone la empresa de servicios de animación DádivaOcio. Las plazas son limitadas, y las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 666 521 448. Este servicio sólo se puede contratar por semanas completas.

Las «Noches de Verano en el Mercado Victoria» es otra propuesta del espacio gastronómico para amenizar las noches estivales desde el 11 de julio y durante todo el mes de agosto. Esta iniciativa incluye fiesta infantil, clases de baile y Mercado del Arte todas las semanas.

Cada lunes a partir de las 21.30 horas se abrirá la zona infantil. En esta ocasión, los niños disfrutarán de una tarde-noche de lo más divertida saltando en las colchonetas elásticas y en un castillo hinchable. Además, se realizarán diferentes talleres como cuentacuentos o globoflexia.

Los miércoles se impartirán clases gratuitas de baile de distintas disciplinas a cargo de la Sala Ritmo. El chachachá dará el pistoletazo de salida a esta iniciativa de ocio, que comienza el miércoles 20 de julio. El 27 le llegará el turno a la salsa, y la bachata será el ritmo que inaugure las clases de baile del mes de agosto, que continuarán cada miércoles con rock and roll, kizomba, pasodoble y cerrará el ciclo una exhibición de bailes latinos.

Programa
Lunes a viernes: ludoteca de 10.00 a 14.30 horas (incluye menú infantil)
Lunes: fiesta infantil de 21.30 a 23 horas
Miércoles: clases de baile de 21.30 a 23 horas
Jueves: mercado del arte de 21.00 a 00.30 horas

Clases de baile. Julio
20 de julio: Chachachá
27 de julio: Salsa

Agosto.
3 de agosto: Bachata
10 de agosto: Rock and Roll
17 de agosto: Kizomba
24 de agosto: Pasodoble
31 de agosto: Exhibición de bailes

1 Comentario

Comments are closed.