Maratón.

Supermercados Piedra

Dobuss

Maratón.
Maratón.

Redacción. El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha abierto el plazo de inscripción de la XXXI Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río, una prueba de atletismo de 21,097 kms de distancia que discurrirá el domingo 2 de octubre por la carretera A-431 y se enmarca en el Circuito Provincial y en el Calendario Andaluz de Carreras Populares 2016.

Un año más, la organización ha establecido un tope de mil corredores pero ha incluido numerosas novedades tanto en la bolsa del corredor como a la entrada en meta que, sin duda, sorprenderán a [email protected] atletas que quieran participar en esta prueba de atletismo, la segunda más antigua de la provincia cordobesa.
De forma paralela, las calles de la localidad carbulense acogerán laXVII Carrera Popular «Villa de Almodóvar» en la que participan unos 700 niños y niñas de las categorías base, por lo que la cantera de este deporte está asegurada.
Son numerosos los voluntarios y colaboradores que hacen posible esta cita deportiva que se celebra la semana anterior a la feria en honor a la patrona de la localidad, Ntra Sra del Rosario.
Las incripciones podrán realizarse por primera vez de manera on line a través del portal www.masatletismo.com o en persona en el Polideportivo Alcalde Juan Moro de Almodóvar del Río.