Recibimiento de Sergio León en el Ayuntamiento de Palma del Río.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Recibimiento de Sergio León en el Ayuntamiento de Palma del Río.
Recibimiento de Sergio León en el Ayuntamiento de Palma del Río.
Redacción. El alcalde de Palma del Río y miembros de la Corporación Municipal han recibido este miércoles 22 de junio en el Ayuntamiento al futbolista palmeño Sergio Leónn, por haberse proclamado máximo goleador de la Liga Adelante 2015-2016.

El alcalde expresó al futbolista que “en nombre de la Corporación Municipal es un orgullo que un palmeño triunfe en el fútbol, como lo es que lo haga en cualquier actividad o profesión. El reconocimiento que te ofrecemos es por la gran temporada que has realizado, y sobre todo, por haberte convertido en el máximo goleador de la liga Adelante 2015-2016, que sin duda puede estar entre las diez más importantes de Europa”.

Para Ruiz Almenara “el mérito es doble, ya que estando en un club como el Elche CF, que ha quedado en la posición undécima de la tabla y que ha metido en total 40 goles en toda la temporada, 22 de los cuales los ha metido Sergio León”.

El alcalde le hizo entrega de una placa distintiva, así como de un bolígrafo con el escudo de la ciudad “por si tiene que firmar algún contrato de las ofertas que recibirá, que sin duda serán varias”.

Finalmente, el alcalde comunicó que en la próxima sesión del Pleno Municipal se le hará un reconocimiento expreso para quede constancia oficial del mismo.

Por su parte, Sergio León se mostró muy agradecido por el recibimiento de la Corporación. El deportista palmeño está estos días pasando unos días de vacaciones tras finalizar la temporada con su familia. León expresó su agradecimiento al Atlético Palma del Río “que es donde empezó a formarse como futbolista”, y que estuvo representado en el acto por su presidente y otros miembros de la directiva, así como por algunos entrenadores de las categorías inferiores que fueron entrenadores suyos. Por último, Sergio León hizo entrega al alcalde de una camiseta dedicada de su actual club, el Elche CF.