Imagen de los agentes ganadores.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de los agentes ganadores.
Imagen de los agentes ganadores.
Redacción. La participación de la Policía Local de Córdoba en los VI Juegos Europeos Deportivos de Policías y Bomberos celebrados en Huelva ha sido “un éxito” por el hecho de haber contado con “un equipo de seis agentes que han realizado un esfuerzo importante para estar en dicha competición” y de “lograr un total de cinco de medallas de oro en dos disciplinas deportivas”, según ha destacado este lunes el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la capital, Emilio Aumente.

En concreto, las cinco medallas han sido conseguidas por los agentes José Manuel Díaz Fenoy, que obtuvo cuatro en Taekwondo, y Ana Belén Fernández, que consiguió una medalla en Tenis. Asimismo, ha tenido una actuación destacada el agente Juan Andrade Muñoz junto con su perra Luna, en K9 detección de drogas y sustancias estupefacientes.

Para expresar reconocimiento y felicitación a la Policía Local, Aumente ha mantenido un encuentro con los ´medallistas´ y una representación de los seis agentes participantes en los juegos en el que ha estado acompañado por el jefe de la Policía Local de Córdoba, Antonio Serrano.

Emilio Aumente ha puesto en valor la participación en este evento deportivo, ya que pone de manifiesto que “el cuerpo de la Policía Local de Córdoba está integrado por personas con una gran preparación y vocación profesional”.

La delegación cordobesa estuvo compuesta por seis agentes: una agente femenina y cinco masculinos. Ana Belén Fernández Rodríguez ha compartido en en las especialidades de Tenis y Pádel; José Manuel Díaz Fenoy lo hizo en las especialidades de Taekwondo individual, Poomsae y Free Style por parejas y en equipos de tres; Juan Andrade Muñoz junto con su perra Luna, en K9 detección de drogas y sustancias estupefacientes; y por último, Francisco Blanco Cambrón, David Sánchez Dueñas y Francisco Antonio Sánchez Dueñas competieron en Maratón MTB, Rally y Ciclismo en Ruta, todas ellas disciplinas de ciclismo, los cuales han estado patrocinados por empresas cordobesas, entre otras, Cafetería Banagher, Sim, Cervecería El Horreo, Mundo Detalle, Carpintería Mariano Luque, Especolchón o Carpintería Nuñez Cano.