Fotografía de grupo.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Fotografía de grupo.
Fotografía de grupo.
Redacción. El general Antonio Ruiz Olmos Jefe de la Base Cerro Muriano, acompañado por el Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, el Subdirector del Servicio Público de Empleo Estatal, José Luis Calderón Vigara y la Coordinadora del Área de Formación del Servicio Público de Empleo Estatal, Alicia Vílchez López han clausurado en el día de hoy el Taller de Empleo “Base Cerro Muriano”.

El programa lo ha llevado a cabo la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal y ha contribuido a la inserción profesional de dieciséis cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 51 años en situación de desempleo, de las localidades de Cerro Muriano, Obejo y de la capital de la provincia. Que han obtenido el correspondiente Certificado de Profesionalidad para cada una de sus especialidades.

Las obras a realizar con motivo del Taller de Empleo serán desarrolladas por dos módulos, pintura y jardinería.

El programa lo ha llevado a cabo la Base de Cerro Muriano en colaboración con el Servico Publico de Empleo Estatal y contribuirá a la inserción profesional de dicho personal. Estas obras han estado supervisadas, en parte, por los 2 profesores encargados de impartir los módulos y por la directora de dicha Escuela Taller, Dulcenombre Aguilera Aguilera.