Javier Collado

Dobuss

Luisa Gómez Castellano.- Continuamos con esas prendas y complementos imprescindibles para sentirte guapa y estar a la moda este verano que acaba de comenzar.

Un día de cena con amigos, o simplemente de piscina porque no puedas marcharte de vacaciones.  Como decíamos,  es tiempo de relajar cuerpo y mente, tiempo para pensar, disfrutar, desconectar…

Te dejamos cinco nuevas propuestas, con varias opciones para que puedas decantarte por la que más se adapte a tu estilo:

6.- Los shorts tejanos. No existe un verano sin ellos, aunque se renueven por temporadas. Los de ésta son rotos, y mejor altos (para que queden estupendos con nuestro top de crochet!) Los tonos de tus shorts pueden ir de más clarito a más oscuro según tu gusto, y según la prenda que quieras añadir a tu outfit. Para ir a la playa o para salir, más arregladita con una blusa y unas cuñas, sirven para cualquier ocasión. Aquí tienes algunas ideas:

Shorts 1Shorts 2Shorts 3

 

 

 

 

 

 

7.- Los cullottes. Anchos, largo ‘midi’ y con el tiro a la cintura. Si el año pasado teníamos dudas, este lo tenemos claro. Son los pantalones del momento. Si prefieres un look más cómodo, combina con unas sneakers, y si lo que buscas es un outfit más estilizado para una ocasión más especial, unas sencillas sandalias de tacón dan en el clavo. No hay excusas, hazte con unos.

Culottes 1Culotte 2 Culotte 3

 

 

 

 

 

 

 

 

8.- El body. Las instagramers y blogueras más influyentes lucen esta pieza clave este verano en sus redes. Los hay que parecen bañadores, fácilmente combinables, unos shorts y tienes un look más desenfadado. Y otros de estilo lencero, que junto con una americana para las noches más fresquitas te dan el resultado perfecto. Suelen tener la espalda baja, y son muy ceñidos. ¡Atrévete!

Body 1Body 2Body 3

 

 

 

 

 

 

9.- Gafas de sol con mucha personalidad. Esta estación del año nos obliga a hacernos con unas. Nos hacen más interesantes, son muy personales, y por supuesto, protegen nuestros ojos de los rayos de sol más agresivos. Nosotros nos decantamos por un par de gafas llamativas, de ojo de gato, retro, futuristas, redondas, de carey,.. como único complemento de un look sencillo de diario. No necesitarás nada más.

 

Gafas de Sol 1Gafas de Sol 2Gafas de Sol 3

 

10.- Y por último, un par de sandalias altas para salir por la noche, o durante el día, si la ocasión lo requiere. Son indispensables en tu maleta, y quedan estupendas con pantalón, falda o vestido. Preferiblemente de tiras finas, sencillas, siguiendo nuestra filosofía de ‘menos es más’.

 

Sandalias Altas 1Sandalias Altas 2Sandalias Altas 3

 

 

 

 

 

 

 

La moda es personalidad, es diversión, lo más importante es sentirte bien contigo misma y que tus prendas te transmitan seguridad y confianza. Las claves del estilo 10 son y serán sencillez y armonía.