La Posada del Potro repleta de amantes de la cerveza.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Posada del Potro repleta de amantes de la cerveza.
La Posada del Potro repleta de amantes de la cerveza.
Redacción. Cervezas Alhambra celebró en Córdoba una de sus iniciativas más míticas y misteriosas: las fiestas clandestinas de Alhambra Reserva 1925, su cerveza de carácter artesano más exclusiva. Es la primera vez que este afterwork visita nuestra ciudad para desvelar a sus asistentes uno de los secretos mejor guardados de las cervezas granadinas.

El enclave escogido La Posada del Potro, alberga varios talleres a su alrededor, destacando el del artesano guitarrero Jaime Peña, que elabora a mano cada una de sus Luthier, haciendo de ellas piezas únicas que llegan a manos de maestros de la guitarra a nivel internacional. Una elección enfocada a descubrirles a los asistentes un universo artístico vinculado al movimiento “maker”, tendencia surgida en 2006 en EEUU que apela por la experimentación física y manual, y que pone el diseño en el centro de las creaciones.

En un entorno como este, Cervezas Alhambra sorprendió a los asistentes con la actuación del guitarrista Javier Navarro, acompañado al cajón Antonio Delgado, el broche de oro perfecto para una ciudad como Córdoba, donde cada rincón respira flamenco y esencia andaluza. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los exquisitos quesos artesanales de la quesería Valle de Aras, que maridan a la perfección con los matices de Alhambra Reserva 1925.

Las Fiestas Clandestinas de Alhambra Reserva 1925 son un homenaje a todos los artesanos y artistas actuales por descubrir, que convierten su trabajo en auténticas obras de arte, fusionando a la perfección la mejor gastronomía con experiencias artísticas en espacios atípicos, rincones desconocidos, o lugares inusuales. La fiesta de Córdoba da comienzo a la gira de afterworks misteriosos que se irán sucediendo a lo largo del año por toda la geografía española. La iniciativa, tras la gran acogida de años anteriores, se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados de Cervezas Alhambra y en una cita obligada para los amantes de la artesanía contemporánea y la cerveza de calidad.

Cervezas Alhambra, presente en el sector cervecero desde 1925, elabora sus propuestas cerveceras con un proceso artesano que donde se unen la pasión, el saber hacer, los sueños, las aspiraciones y los deseos de sus creadores. El resultado son cervezas que cautivan al consumidor y potencian todos sus sentidos, trasladándolo a un mundo de experiencias repleto de matices.