Pruebas físicas.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Pruebas físicas.
Pruebas físicas.

Redacción. Durante el presente mes de junio, concretamente desde el 11 al 19 de junio, ha tenido lugar en Huelva, la celebración de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, evento deportivo que se realiza cada dos años en una sede distinta siendo en esta ocasión la capital onubense la elegida.

Los Policías Nacionales que han participado en las diferentes disciplinas que se encuentran destinados en la Comisaría Provincial de Córdoba, han sido recibidos en el día de ayer por el Sr. Subdelegado del Gobierno en Córdoba D. Juan José Primo Jurado, por el Comisario Jefe Provincial D. Jesús Gómez Palacios y por una representación de los sindicatos mayoritarios de la policía, que han prestado apoyo a los policías participantes.

El encuentro ha servido para reconocer la labor de los policías que han participado en el evento deportivo y compartir anécdotas e historias en torno al deporte, además de mostrar todos los trofeos que los policías cordobeses han obtenido en Huelva en diferentes modalidades tales como: pádel, tenis, judo, karate, lanzamiento de jabalina y ciclismo entre otras modalidades, finalizando con la correspondiente foto de familia.