Policía Nacional. / Imagen: EFE.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agente de la Policía Nacional.
Agente de la Policía Nacional.
Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia el pasado martes 14 de junio por la tarde.

Sobre las 19:00 horas se recibió una llamada en la sala del 091 alertando sobre la presunta comisión de un robo con violencia en la zona de la Plaza de Colón de la capital cordobesa. En la misma se detallaba que la persona en cuestión, era un hombre de mediana edad, que portaba un cuchillo, vestía una camisa de color claro, pantalón largo y tenía una herida en la cara del forcejeo previo.

Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas. Instantes después de instaurar el operativo, dos policías integrantes del mismo, localizan en los alrededores de la Plaza de San Pedro un individuo con una herida en la cara portando una bolsa de plástico de grandes dimensiones pero con una vestimenta distinta.

Los policías al hablar con esta persona, el sospechoso declara que se acaba de pelear con otra persona en la zona de Colón, por lo que los mismos, proceden a revisar la bolsa, observando una camisa blanca y un pantalón largo, así como un cuchillo.

Mientras tanto los policías que se entrevistan con la víctima del suceso recaban datos tales como que “hacía unos minutos, un individuo que decía necesitar dinero se ha abalanzado sobre él, y han comenzado un forceo del cual ha escapado el agresor, emprendiendo la huida”, corroborando todo la descripción facilitada anteriormente.

En vista de todo lo relatado los agentes de policía procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un robo con violencia.