Cartel promocional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cartel promocional.
Cartel promocional.
Cristina Abad Cabal. El próximo sábado 18 de junio, la promotora cordobesa Ko Fighters Events presenta un apasionante evento nunca visto antes en nuestra ciudad que tiene como protagonista a los deportes de contacto, kick boxing y K-1. El lugar elegido para realizar esta actividad ha sido el Polideportivo Municipal de Vistaalegre.

Se trata de una gala amateur y neo profesional de todos los clubs cordobeses de este deporte contra una selección de clubes nacionales venidos de distintos puntos del país.

El plato fuerte de la noche comenzará con la gala profesional donde varios deportistas cordobeses lucharan. Entre ellos cabe destacar la presencia de Javier Hernández “El tigre de Villarrubia” que disputará por primera vez en la ciudad de Córdoba el combate de fondo de la noche, un título del mundo a 5 asaltos de 3 minutos regido por la prestigiosa federación W.K.U.

También acudirá el reciente campeón del mundo de I.S.K.A el cordobés Jose León “Roma”, Jesús Branco Gallardo “el Pony”, Rafael Gómez Sanchez “Pulpo”, Manu Carreño y un gran elenco de luchadores nacionales como el malagueño Daniel Puertas “Dekker” o el catalán de la escuela Top King Series Khyzer Hayat “the Destroyer”.

Según ha asegurado a Córdoba Buenas Noticias la organización, el espectáculo contará con pantallas de 12 metros de longitud, una pasarela central donde se realizarán actuaciones de gogos, 18.000 vatios de sonido y 20.000 de iluminación.