Imagen de uno de los objetos que fueron devueltos a su legítima dueña.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de uno de los objetos que fueron devueltos a su legítima dueña.
Imagen de uno de los objetos que fueron devueltos a su legítima dueña.
Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones, de 32 y 21 años respectivamente, como presuntos autores de dos robos con fuerza en interior de un domicilio, perpetrados en fechas recientes.

La primera de las detenciones tuvo lugar tras tener conocimiento los agentes de la comisión de un robo en el interior de un inmueble ubicado en la barriada de la Fuensanta, y en el que la denunciante manifestaba que le habían sustraído unas joyas que tenía guardadas en un cajón, si bien los accesos a su domicilio no presentaban ningún signo de forzamiento. Por ello, de inmediato se puso en marcha una investigación, fruto de la cual lograron determinar que el presunto autor del robo había sido un familiar de la denunciante, siendo detenido y recuperando parte de los efectos sustraídos.

Por otro lado, días después, estos mismos agentes atendieron una denuncia en la que se daba cuenta de la perpetración de otro robo con fuerza, esta vez en una casa ubicada en la barriada de Arroyo del Moro, dándose la particularidad de que en este caso el presunto autor de los hechos había accedido al inmueble tras saltar su valla perimetral. Ante lo relatado, se inició la investigación, logrando, por las gestiones practicadas, identificar al presunto ladrón. Los agentes constataron como efectivamente dicha persona había tenido en su poder un anillo procedente del robo, por lo que de inmediato se procedió a su detención, logrando recuperar igualmente dicho anillo.