Imagen del tabaco incautado.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen del tabaco incautado.
Imagen del tabaco incautado.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional, dentro del servicio preventivo establecido con motivo de  la Feria de Córdoba, han intervenido más de 400 cajetillas de tabaco de contrabando tras inspeccionar varios establecimientos comerciales.

Enmarcado dentro del servicio preventivo establecido al efecto de la Feria de Córdoba, desde el veinte de mayo, agentes en servicio de prevención de la delincuencia, realizaron varias inspecciones en pequeños establecimientos comerciales y tiendas de golosinas, incautándose en cinco de ellos tabaco de contrabando, intentando de este modo erradicar la venta de tabaco de contrabando en Córdoba, por el riesgo añadido que eso supone para la salud, el consumo de dicho tabaco, al carecer de cualquier control sanitario.

Lo más llamativo de este operativo, fue el lugar y modo donde se localizó mercancía fraudulenta. En una tienda situada en la barriada de Miralbaida, los agentes ante la sospecha de que en el establecimiento se estuviera dispensando tabaco de contrabando, realizaron un minucioso registro del local, detectando un  “zulo” en la pared, donde se encontraba almacenado 200 cajetillas de diferentes marcas.