Compras.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Comercio montillano.
Noche de compras.

Desiré Del Valle. Con motivo de la cuarta edición de la Shopping Night los comercios del centro abrirán sus puertas hasta la madrugada.

La iniciativa persigue, como en ediciones anteriores, ofrecer a los cordobeses y visitantes una noche de entretenimiento y oportunidades de compra.

Una cita en la que tienen depositadas grandes expectativas después de que la edición anterior fuera un auténtico éxito y consiguiera alcanzar una afluencia de público de 150.000 personas. Para este año, según los organizadores, se espera llegar a las 200.000 visitas, una cifra que basan en la leve mejoría que está experimentando el sector y en la valoración del evento que han hecho los cordobeses en ediciones anteriores.

Se calcula que serán alrededor de 500 comercios los que participen este año. Algunos comercios , además de abrir sus puestas hasta la madrugada , aplicarán a sus artículos descuentos especiales del 20% y 30%.

Además del disfrute de las compras se llevarán a cabo una serie de eventos que comenzarán en el sobre las 20.30 h. en el Bulevar del Gran Capitán con la presencia del cordobés Alberto de Paz que interpretará composiciones propias y sobre todo hará un guiño a su paso por el concurso televisivo “Got Talent España” del que fue gran subcampeón.

Por otro lado la moda flameca también estará presente con el desfile flamenco que tendrá lugar a patir de las 23:00 h en la calle Pastores.