Ganado bovino.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Ganado bovino.
Ganado ovino.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a cuatro personas, vecinas de La Carlota, como supuestos autores de un robo de ganado de una finca de Guadalcázar.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes que se estaban cometiendo robos de ganado ovino en una finca del término municipal de Guadalcázar, donde autores desconocidos tras acceder al interior de la propiedad privada, sustraían ovejas.

Inmediatamente, la Guardia Civil estableció un operativo de servicio orientado a la prevención de este tipo de hechos y la identificación, localización y detención de los supuesto autores de los robos.

Fruto del dispositivo establecido, localizaron en las inmediaciones, un vehículo y junto a este a cuatro personas que introducían una oveja muerta en el interior del maletero, los sospechosos se dieron inmediatamente a la fuga.

Las investigaciones posteriores han permitido identificar y detener a los cuatro supuestos autores, en localidades cercanas a Fuente Palmera.

Detenidos, diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.