Guardia Civil, placa

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Guardia Civil, placa
Placa de cartera de la Guardia Civil.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a un varón de 48 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, vecino de Palma del Río, como supuesto autor de un robo en el interior de una vivienda.

Los agentes tuvieron conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Fuente Palmera, de que se había cometido un robo en una vivienda de la localidad, donde un autor desconocido, tras acceder al interior de la vivienda, habían sustraído entre otros efectos, dos tablet y dinero en billetes fraccionados.

Inmediatamente, se trasladó al lugar una patrulla de la Guardia Civil de Fuente Palmera, quienes tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del supuesto autor.

Las gestiones practicadas, permitieron averiguar que una de las tablets sustraídas, al parecer estaba siendo utilizada por una persona con residencia en la localidad de Palma del Río, lo que llevó a la Guardia Civil a la detención en Fuente Palmera del supuesto autor del hecho.

Detenido, diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.