Álgebra.

Javier Collado

Dobuss

Álgebra.
Álgebra.

Redacción. Por duodécimo año consecutivo la “Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales” convoca la prueba de selección para el alumnado que quiera participar en el proyecto Estalmat de Estímulo del Talento Matemático.  Un proyecto que ya se desarrolla en diez comunidades autónomas y que en Andalucía se encarga de hacerlo dicha Sociedad Thales en colaboración con las Universidades andaluzas.

Este año la prueba de selección se celebrará en todas las provincias andaluzas el sábado 4 de Junio a las 10 de la mañana; y en ella podrá participar el alumnado inscrito en la misma que haya nacido en los años 2002, 2003 o 2004.

La prueba de selección en Córdoba se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación Educación. La inscripción para participar en la prueba de selección puede hacerse hasta el miércoles 1 de junio inclusive.

Toda la información sobre el proyecto, las base de la convocatoria de este año y la inscripción online para participar en la prueba de selección, pueden encontrase en la web del proyecto http://thales.cica.es/estalmat/