Estación de AVE de Córdoba
Estación de AVE de Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Estación de AVE de Córdoba
Estación de AVE de Córdoba.

Redacción. Adif Alta Velocidad ha licitado el arrendamiento de dos locales comerciales en las estaciones de Sevilla Santa Justa y Córdoba, así como el espacio destinado a máquinas de vending y de 3.000 m2 en la Plaza de las Tres Culturas de Córdoba para el desarrollo de actividades navideñas.

En Sevilla Santa Justa se oferta un local de 92 m2 y un espacio de 22 m2 para desarrollar la actividad de heladería-pastelería y una terraza accesoria de la actividad principal. La renta mínima total de licitación es de 226.688 euros (IVA incluido) y un plazo de 60 meses.

Para idéntica actividad se licita también un local en la estación de Córdoba, de 87 m2 por valor de  639.646,7 euros (IVA incluido) y un plazo de 77 meses.

Adif Alta Velocidad también licita en Córdoba 3.000 metros cuadrados destinados a la celebración de actividades de ocio relacionadas con las fiestas navideñas por valor de 18.150 euros (IVA incluido) para las fechas comprendidas entre el 14 de noviembre de 2016 y el 23 de enero de 2017.

Por último, Adif Alta Velocidad licita el espacio correspondiente a la instalación, mantenimiento y explotación de 28 máquinas expendedoras de productos de alimentación sólidos, líquidos y agua; agrupadas en un lote, en las estaciones de Sevilla Santa Justa, Puente Genil-Herrera y Córdoba. La renta mínima total de licitación es de 418.743 euros (IVA incluido) y un plazo de 60 meses.

Las ofertas se pueden presentar en las oficinas de la Subdirección de Estaciones Sur, situadas en la Estación de Sevilla Santa Justa, hasta las 12 horas del 26 de mayo. La apertura de ofertas económicas se realizará el 6 de junio.

La documentación a los referidos concursos puede ser obtenida por los interesados en la web: www.adifaltavelocidad.es