Coche Policía Nacional
Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Coche Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial del Sector Sur.

El suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada, cuando agentes que se encontraban realizando labores preventivas en la zona del Sector Sur, fueron avisados ya que al parecer, dos individuos intentaron fracturar el acceso a un local situado en las inmediaciones de la Av. de Granada.

Una vez en el lugar del delito, los policías realizaron una requisa y detectando la presencia de dos individuos, de similares características a las facilitadas en el comunicado, los cuales, al detectar la presencia de agentes uniformados, arrojaron un objeto –un adoquín, que posteriormente fue recuperado por los agentes- e intentaron emprender la huída, siendo interceptados en las inmediaciones.

Que a su vez, otra patrulla se personó en el lugar de los hechos, donde pudo comprobar como, efectivamente dos de los cristales traseros del establecimiento se encontraban totalmente fracturados, si bien los jóvenes no llegaron a acceder a su interior, por lo que se procedió a la detención de ambas personas por un delito de robo con fuerza.