TPV móvil.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

TPV móvil.
TPV móvil.

Redacción. Dentro de la estrategia de adaptación continua de los canales y herramientas tecnológicas que pone al servicio de sus clientes, CajaSur cuenta con una nueva aplicación para teléfonos móviles, enfocada a profesionales que realizan desplazamientos en el transcurso de su actividad, como es el caso de los instaladores, los servicios técnicos, de electricidad o de fontanería, por ejemplo.

La principal característica de esta herramienta online es que convierte cualquier smartphone en un terminal de pago móvil, de forma que permite completar operaciones de compraventa con tarjetas de débito o de crédito, sin necesidad de desplazar los datáfonos, que resultan más voluminosos y menos manejables.

Este nuevo TPV móvil de Cajasur opera de una forma muy sencilla. Basta con descargar al teléfono la aplicación gratuita ‘MPOS Redsýs’, disponible tanto para el sistema operativo Android como para dispositivos Apple y Windows Phone, emparejar la ‘app’ por bluetooth con un lector de tarjetas con teclado, y ya se puede comenzar a operar.

La aplicación permite realizar cobros con tarjetas de chip o banda magnética, admite devoluciones y realiza consultas. Una vez completada la compraventa, también envía a los clientes los justificantes de pago por email.

Al evitar las transacciones en metálico y el desplazamiento de equipos más pesados, se trata de un servicio cómodo y seguro para ambas partes, ya que también cumple con todos los estándares de seguridad de los terminales de última generación de Redsýs.