Feria.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Feria Nuestra Señora de la Salud 2016.
Feria Nuestra Señora de la Salud 2016.

Desiré Del Valle. A nuestra Feria de la Señora de la Salud aún le quedan muchos días por delante con un sin fin de eventos para que no puedas parar de disfrutar. Desde Córdoba Buenas Noticias os avanzamos todos aquellos que concurrirán desde este martes 24 hasta el jueves 26 de mayo.

Para este martes 24 de mayo se prevé el popular paseo de caballos  por las calles del Recinto Ferial: Guadalquivir, Medina Azahara, Enmedio, Alcázar, Tendillas, Mezquita, Patios, Puente Romano y El Potro . A partir De 13.00 hasta las 20.00 h. Y para todos aquellos amantes del baile la Caseta Municipal acogerá a partir de las 14.30 h las actuaciones de las academias de bailes locales como son Carmen del Pino, Jorge del Pino y María “La Chata”. Para terminar con este martes 24 sobre las 22.30 de la noche nuevamente la Caseta Municipal se vestirá de gala para acoger las mejores coplas de la mano  de María del Mar Martos y Rafa Galdón.

Trasladándonos al miércoles 25 de mayo los ritmos de nuestra tierra pondrán la nota discordante con la actuación del grupo flamenco Oro y Plata que tendrá lugar Caseta Municipal sobre las 14.30 h. En este miércoles la moda estará muy presente con la celebración del XXII Taller Artesanal de Peluquería El moño Cordobés, un divertido taller para todos aquellos amantes del estilismo flamenco. Nuevamente la Caseta Municipal se encargará de abrir sus puertas para la celebración de este evento y será en torno a las 20.30 h. Este miércoles concluye con una ronda del Rockopop más puro en la Caseta Municipal a las 23.30 h. y continuará a las 1.30 h la Orquesta “Arco Iris” para que empecemos el jueves de madrugá sin dejar de mover los pies. 

Finalmente el jueves 26 también llegará cargado de sorpresas y diversión. A las 14.00 h se producirá el Pasacalles Rociero Camino del Arsenal. La salida se producirá en la Puerta del Puente ( Arco del Triunfo). Los más pequeños también tienen cabida en este jueves con el espectáculo infantil El Pirata Garrapata basado en el clásico de la Literatura infantil. El lugar elegido para celebrar este evento será la Caseta Municipal alrededor de las  14.30 h. Este día está cargado de presencia rociera , en la Caseta Municipal a las 16.15h podremos presenciar la actuación de coros rocieros del  XXI Encuentro Rociero “Camino del Arenal”. El broche de oro lo pondrá Felipe Conde con su actuación en la Caseta Municipal a las 23.30 h.