Turistas visitando los patios de Marroquíes. / Foto: Patricia Monterroso.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Marroquíes 18.
Marroquíes 18.

Redacción. Las tres entidades que aglutinan a la mayor parte de los patios de Córdoba se han unido, junto con el patio de Marroquíes 6, para generar materiales turísticos de calidad que contribuyan a promocionar y difundir los patios durante todo el año.

La agencia de comunicación Tesela Multimedia ha presentado el primer fruto de esta colaboración, un pack multimedia que contiene un vídeo en alta definición (HD) sobre los patios, junto a una colección de imágenes en 360° y un álbum de 100 fotografías, obra del fotógrafo cordobés José Martínez.

Este producto inaugura la serie Qurtuba Collection, que tiene como objetivo poner en el mercado materiales que ayuden a promocionar y difundir los atractivos turísticos y culturales de Córdoba y su provincia.

Este proyecto surgió de la necesidad de contar con material audiovisual de calidad para la promoción de los patios de Córdoba y en él han colaborado la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses, la Asociación Claveles y Gitanillas, Patios del Alcázar Viejo y el Patio de Marroquíes 6.

El pack multimedia ya se encuentra a la venta en distintos puntos de la ciudad, como la sede de la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses (San Basilio, 44), Caballerizas Reales, Librería Luque, La Buganvilla y el patio de Marroquíes, entre otros. Estará disponible todo el año en estos puntos de venta, así como en la web www.teselamultimedia.es.

La colección se enriquecerá próximamente con otras publicaciones y productos multimedia con el objetivo de mejorar y cuidar la imagen turística de Córdoba, pues el turismo es uno de los principales motores económicos de la capital y la provincia.