policía nacional

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

policía nacional
Agente de la Policía Nacional. / Foto. www.axioma-formacion.com.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en  cuatro actuaciones policiales distintas.

Los presentes operativos policiales han tenido lugar a lo largo de la última semana, en diferentes ubicaciones de la ciudad de Córdoba, en concreto dos de ellas en la barriada de la Fuensanta, otra en la barriada de Fátima y la última en la barriada de las Moreras.

Estas detenciones han sido posible gracias a las dispositivos establecidos para la erradicación de pequeños puntos dedicados al menudeo de sustancias estupefacientes, de tal forma que en tres de las actuaciones los propios agentes pudieron observar como a escasos metros de donde ellos se realizaban las transacciones de venta de droga, interviniendo de inmediato, y tras interceptar tanto a los presuntos vendedores como a los compradores, procedieron, por un lado, a las detenciones de los presuntos autores de las ventas de droga y,  por otro, a proponer para sanción administrativa a los compradores.

Por último, la cuarta detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana, logrando localizar e identificar a un presunto traficante de marihuana a pequeña escala, al que se le intervino 160 gramos de marihuana, procediendo a su detención.