Colegio Fray Albino.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Colegio Fray Albino.
Colegio Fray Albino.

Redacción. El concejal delegado de Deportes, Educación e Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas, ha informado de que desde ayer, jueves 12 de mayo, ya están incorporados seis porteros municipales en los colegios.

En concreto, según ha detallado, prestarán servicio en los colegios Fernán Pérez de Oliva, Los Ángeles, San Lorenzo, Federico García Lorca, Noreña Primaria y Fray Albino.

Con monitores se está prestando apoyo en los colegios que necesitan dos porteros pero que en actualidad solo dispone de uno, caso en el que se encuentran los centros educativos Al-Andalus, Mediterráneo, Salvador Vinuesa, Juan de Mena y Los Califas.

“La incorporación de los seis porteros es fruto del trabajo que desde la delegación de Recursos Humanos y de Educación llevamos tiempo realizando”, ha explicado Rojas, que ha añadido que “hoy vemos cumplido una parte de los objetivos que nos habíamos marcado para dar una solución”, si bien –matiza- “aún queda por llevar cabo el proceso que permitirá cubrir las vacantes por jubilaciones”.