Javier Collado

Dobuss

Luisa Gómez Castellano.-  Bodas, comuniones, bautizos… Empiezan a aparecer en nuestro calendario con la llegada del buen tiempo, y con ellos nuestros quebraderos de cabeza por elegir el outfit acertado en cada evento.

El largo del vestido, la altura del tacón, y hasta el maquillaje. Hasta dónde hay que llegar, sin pasarse.

Son días especiales, y por ello hay que cuidar cada detalle. Nosotros te proponemos algunas ideas que son tendencia esta temporada. Si no sabes por donde empezar, Toma nota.

Lo primero es decidir el tipo de prenda que quieres llevar; vestido, mono, pantalón, o falda. Elige la prenda que mejor te siente, que realce tu silueta femenina, sin disfrazarla. Sencillez, elegancia y naturalidad, sin dejar a un lado la comodidad, es la combinación perfecta

.

Perfecta Inv 1

 

Los estampados con motivos florales sientan de maravilla ahora que el sol nos está dando algo de color (aunque estos últimos días no están ayudando demasiado… ) Aún así, son prendas alegres, favorecedoras y puedes darles un toque clásico, o moderno, según tu estilo y los complementos que quieras añadir.
En el caso de que escojas prendas lisas, más atemporales, tienes mayor facilidad para combinar. Admiten más variedad en los accesorios. Tan acertados son los colores neutros como los más vivos y chillones.

Perfecta Inv 3

Te damos posibles looks para este tipo de eventos. Puedes coger ideas y modificarlos o añadir tus propios detalles para darles un estilo más personal.

En cuanto a las prendas, podemos afirmar que los pantalones palazzo están a la última. Alargan y estilizan la figura. Llegan hasta el suelo, apenas se ve el zapato. Con un top sencillo, y algún que otro complemento más, tienes el outfit completo.

Perfecta Inv 4Perfecta Inv 5Perfecta Inv 6
También cabe la posibilidad de que prefieras lucir piernas, en ese caso los vestidos (o faldas) vaporosos van genial, nos encantan para esta época del año, son alegres y dan un toque desenfadado. Largos son igual de ideales.
Complétalo con unas sandalias altas y un clutch que combine con los tonos del vestido.

Perfecta Inv 7

No podemos dejar de mencionar los tocados, cada vez más vistos en este tipo de fiestas. Hay un sinfín de posibilidades donde elegir, incluso puedes diseñarlos tú misma.

Las pamelas de paja trenzada, las coronas de flores o los apliques dorados o cobre, y si quieres diferenciarte con un detalle más chic anota; el cannotier, un sombrero original, elegante y versátil. Es el tocado perfecto para una boda de mañana. Cuida que los colores de tu sombrero encajen con los de tu mono o vestido.

Perf Inv 10Perf Inv 11Perf Inv 12Perf Inv 13

Si eres de las que opta por prescindir de los tocados, o directamente el evento no los requiere, no te preocupes, tenemos peinados ideales donde elegir. Las trenzas son tendencia absoluta. En moños bajos, altos, o una única trenza protagonista.

 

Perf Inv 14Perf Inv 15Perf Inv 16

Tanto si quieres un recogido completo o un semirecogido, deja pelos sueltos y el resultado será perfecto. Nos encanta la naturalidad que aporta este simple detalle.
No olvides que el maquillaje también es importante. Sencillo, marcando sutilmente tus rasgos. No te excedas. Recuerda que menos es más.

Perf Inv 17
Tómate el lujo de pensar en ti. Diviértete buscando tu conjunto y complementos perfectos y disfruta encontrándote atractiva y a la última con lo que hayas escogido.