Agente de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Agente de la Policía Nacional.
Agente de la Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo que, al parecer, se encontraba forzando un vehículo estacionado en las inmediaciones de la Plaza de la Juventud.

La intervención tuvo el pasado martes 3 de mayo por la mañana cuando, a través de la sala operativa del 091, se recibió un comunicado de un vecino alertando de la existencia de un hombre agazapado junto a la puerta del conductor de un vehículo, el cual, al parecer, estaba intentando forzar el marco de la menciona puerta para así acceder al mismo.

A raíz de esta llamada, se estableció un operativo policial tendente a verificar la información facilita. Instantes después, dos patrullas de agentes encargados de la prevención de la delincuencia, localizaron en el punto mencionado a un hombre de similares características a las aportadas en la llamada, el cual, al percatarse de la presencia de los agentes, arrojó los objetos que tenía en esos momentos entre sus manos, unas tenazas y dos cuchillos, uno de los cuales estaba doblado en su extremo.

Además pudieron comprobar como el vehículo encartado en la comisión presentaba daños en el marco de la puerta delantera derecha, por lo que fue detenido por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio.