Grabación de televisión.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Grabación de televisión.
Grabación de televisión.

Redacción. La Televisión Municipal de Córdoba reinicia sus emisiones y lo hace “recordando su propia historia y la de la ciudad”. A partir del lunes 9 de mayo, TVM emitirá una serie de programas editados a partir de su “extenso archivo, que se remonta a 1984”, según ha informado este sábado el teniente de alcalde delegado de Presidencia, Políticas Transversales y Fomento Comercial del Ayuntamiento cordobés, David Luque.

Esta nueva programación de TVM permitirá “revisar numerosos acontecimientos populares acaecidos en la ciudad” y realizará un “intenso recorrido” de todo ello merced a los registros audiovisuales que atesora “el rico archivo” de esta televisión local cordobesa.

Durante el mes de mayo, los contenidos estarán basados exclusivamente en el repaso a las numerosas actividades propias del mes festivo cordobés: romerías, Cruces, Patios, Feria, actuaciones musicales, arte flamenco, copla, baile… de la historia reciente.

Por último, David Luque ha señalado que esta programación inicial “se complementará paulatinamente con nuevos programas de producción propia”.