Guardia Civil.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Guardia Civil.
Guardia Civil.

Redacción. La Guardia Civil  ha detenido en Palma del Río a un varón de 36 años, vecino de una localidad de la comarca, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

La Guardia Civil tuvo conocimiento que el propietario de un equipo de sonido profesional, valorado en más de 20.000 € que le había sido sustraído el pasado mes de agosto en la pedanía de La Carlota, “El Rinconcillo”, que el mismo, había visto instalado parte del equipo de sonido sustraído en una caseta de la Feria de la Tapa, celebrada recientemente en la localidad de Palma del Río, por lo que se procedió a la intervención del citado equipo de sonido.

Tras comprobar los hechos denunciados, se pudo verificar, que el equipo de sonido intervenido había sido sustraído junto a un remolque, el pasado día 19 de agosto, y denunciado en el Puesto Principal de Montilla.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la implicación de un vecino de la Comarca de 36 años de edad, se procedió a su detención. La Guardia Civil mantiene la investigación abierta, para recuperar la totalidad del material de sonido sustraído, no descartándose nuevas detenciones.