Caracoles.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Caracoles.
Caracoles.

Desiré Del Valle. Este año está previsto que participen en el  VII Concurso de Caracoles Guisados Ciudad de Córdoba un total de 26 puestos. Se podrán degustar más de 1.000 kilos de caracoles gratis entre todos los asistentes al recinto de las Setas de Noreña, y se darán a conocer los ganadores de los mejores caracoles cocidos en su punto y con la mejor mezcla de especias.

El veredicto tendrá lugar el próximo día 15 de mayo en el marco de la VII Caracolada Popular, y repartirá un total de seis premios: caracoles de oro, plata y bronce para las dos categorías a concurso en salsa y en caldo. Además todos los participantes recibirán un diploma.

La primera cata se centrará en la modalidad de caracoles en salsa y será mañana hoy día 4 de mayo, en la Escuela de Hostelería, mientras que la de caracoles en caldo se realiza el mismo día de la Caracolada Popular.

Todos los amantes de los caracoles no pueden perderse este evento en el que podrán degustar, sin dudas, uno de los sabores más típico de nuestra cuidad.

 

 

 

1 Comentario

Comments are closed.