Tabaco incautado.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Tabaco incautado.
Tabaco incautado.

Redacción. La Guardia Civil  ha denunciado en Benamejí, a una mujer de 47 años de edad, vecina de la localidad de Córdoba, conocida por sus antecedentes policiales, como supuesta autora de una infracción administrativa de Contrabando de Tabaco.

El operativo se llevó a efecto, cuando efectivos de la Guardia Civil, se encontraban realizando una identificación de personas y vehículos en la A-45 (Córdoba-Málaga) inmediaciones de la localiadad de Benamejí, procedieron a dar el alto a un vehículo, que había resultado sospechoso, que circulaba por el carril de aceleración, marcha atrás y con las luces apagadas, ocupado por una mujer, de 49 años de edad, vecina de la localiad de Córdoba, conocida por sus antecedentes policiales, por este tipo de infracciones.

En el registro practicado en el vehículo, se pudo comprobar que portaba en su interior gran cantidad de tabaco de contrabando, en total 3500 cajetillas de tabaco con las precintas de Gibraltar, valoradas en más de 14.000 €.

Ante ello, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia a la conductora del vehículo y a la aprehensión de las cajetillas de tabaco que transportaba, que han sido entregadas en logistica.

Se adjunta fotografía del tabaco aprehendido en este operativo.