Stars Wars

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Stars Wars
Stars Wars

Redacción. En mayo se celebrarán las jornadas ‘Guardianes de la Fuerza. Episodio II: el despertar’ en la Casa de la Juventud con cosplays, exposición de colecciones sobre la saga, proyecciones, etc.

La Asociación Cultural Guardianes de la Fuerza de Córdoba, en colaboración con el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, celebrará del 6 al 8 de mayo en la capital unas jornadas sobre el universo Star Wars tituladas ‘Guardianes de la Fuerza. Episodio II: el despertar’.

La iniciativa pretende varios objetivos: darse a conocer, captar a jóvenes con inquietudes en esta temática y que pudieran estar interesados en hacerse socios con la finalidad de seguir dinamizando actividades y presentas sus colecciones sobre la franquicia (ilustraciones, documentales, etc.).

Así mismo, estas jornadas servirá como un punto de encuentros de fans cordobeses y sevillanos. En concreto, la Asociación Cultural Holored Estelar estará presente en la ciudad con la colaboración en una actividad de cosplay.