Marihuana.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Marihuana.
Marihuana.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba un operativo antidroga bautizado con el nombre de “Melliza” que se ha saldado con la detención de tres individuos durante la pasada semana por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La “Operación Melliza” tuvo lugar cuando agentes de la policía en servicio de prevención de la delincuencia por la zona de las parcelaciones de “El Higuerón” detectaron un fuerte olor a marihuana. Ante las sospechas de la posible existencia de una plantación ilegal,  dio comienzo una investigación que culminó la semana pasada con la ubicación exacta de una nave donde se cultivaba la droga.

Los agentes intervinieron la plantación indoor de marihuana, incautándose de 52 plantas de marihuana de más de un metro de altura que arrojaron un peso de más de 8,5 kg, además de todos los elementos necesarios para la misma, tales como lámparas halógenas, fertilizantes, extractores, temporizadores, secadero, procediendo a la detención de sus tres propietarios por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.