Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN.– Desde Córdoba Buenas Noticias queremos compartir con todos [email protected] la satisfacción de que ya seáis 30.000 seguidores de nuestro medio digital en esta red social Facebook, y más de 100.000 lectores únicos mensuales.

Aún no hemos alcanzado nuestro segundo año de vida y estamos profundamente agradecidos por vuestra confianza y por vuestra presencia. Este hecho nos lleva a trabajar aún más duro y con mayor profesionalidad si cabe por superarnos y evitar todos los errores que hayamos podido cometer.

30.000 Gracias¡¡

Córdoba Buenas Noticias es una empresa netamente cordobesa, independiente, sin vinculación ideológica, ni empresarial, ni política con ningún grupo de mayor dimensión. Es una iniciativa empresarial con enfoque social.

Nuestro compromiso social se materializa en destinar, como principio fundacional de nuestra empresa,  un 10% de nuestros ingresos publicitarios a obras sociales y ONG´s.

Defendemos que se puede informar con un enfoque positivo, más amable, más ameno que conecte con las inquietudes de nuestros lectores, en un contexto económico  y social muy complejo y difícil posiblemente para muchos de [email protected]

Informar en positivo no significa  ponernos una venda en los ojos respecto a muchos de los dramas que están presentes en nuestra sociedad, como el paro, la pobreza, la violencia de género, la desigualdad, la enfermedad, etc..

Destinamos una columna en nuestro diario digital a lo que denominamos «No Son Buenas Noticias».

Pero entendemos que podemos poner nuestro granito de arena divulgando otras buenas noticias que suceden en nuestro alrededor o en nuestro mundo, y que posiblemente pasan desapercibidas o no tienen el mismo eco que otras noticias.

Nuestro deseo es que  veáis Córdoba Buenas Noticias como algo vuestro, queremos mantener esa complicidad y recabar información de aquello que os interese en un mundo cada vez más global e interconectado.

No nos conformamos con lo alcanzado hasta ahora. Esperamos poder conocer con más frecuencia vuestra opinión y vuestras inquietudes. Queremos en definitiva sentiros cerca. Queremos ser parte de vuestro mundo.

Gracias 

El equipo de CBN