Coche Policía Nacional
Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Coche Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido en menos de veinticuatro horas a la detención de siete personas, al encontrarse reclamadas por distintos Juzgados cordobeses, todas ellas en el transcurso de seis operativos policiales distintos.

Las detenciones han tenido lugar como consecuencia de distintos operativos policiales para el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

En el primero de los dispositivos tuvo comienzo a primera hora de la mañana, en el que, los agentes actuantes, localizando en la Av. De Cádiz a una persona que se encontraba requerida su presencia ante la Justicia.

Poco después, a media mañana, concretamente a las 11:30 horas, en otro despliegue policial efectuado en la calle Acera del Río, se localizó a una segunda persona que se encontraba reclamada por un juzgado cordobés.

En torno al mediodía, los agentes encargados de prevención de la Comisaría cordobesa, realizaron distintos despliegues en el entorno del Puente de El Arenal, localizando las 14:30 horas y a las 16:30 horas, a sendas personas reclamadas por la Justicia.

A primera hora de la tarde, se produjo la detención de una quinta persona en el entorno de la Comisaría de Campo Madre de Díos, cuando una persona que se encontraba reclamada por la Justicia, fue identificada por los policías en servicio procediéndose a su detención.

Por último, en la mañana de hoy, dos personas han sido detenidas a primera hora de la mañana en el barrio del Polígono del Guadalquivir al ser identificadas en un operativo para el mantenimiento de la seguridad, y encontrarse reclamadas por la Justicia